Entrega de premios

ENTREGA DE PREMIOS

1. PREMIO AEHCAM 2008 al mérito empresarial turístico a D. Enrique Cornejo Fernández.,

D. Enrique Cornejo Fernández, de todos sobradamente conocido, es un empresario del mundo del teatro y el espectáculo en general, cuya trayectoria profesional supera los 40 años, en los que lleva producidas y programadas más de trescientas obras de toda índole y género: comedia, musicales, zarzuela, ópera, danza, conciertos, etc.
Su actividad se ha desarrollado principalmente en Madrid y es el responsable de que no solamente los madrileños sino muchas personas de todos los rincones de España elijan Madrid como destino para disfrutar de la oferta cultural de esta capital.  Es por ello que AEHCAM desea premiar a este profesional que tanto contribuye a hacer de Madrid un destino turístico destacado.



D. JESÚS MARTÍN PEINADO HACE ENTREGA DEL PREMIO AL MÉRITO EMPRESARIAL TURÍSTICO A D. ENRIQUE CORNEJO FERNÁNDEZ


2. PREMIO AEHCAM 2008 a la labor asociativa: a  D. Ricardo Lage Prieto.

D. Ricardo Lage Prieto tiene una vasta experiencia en el mundo empresarial y de las asociaciones. De su amplia trayectoria destacamos su labor como Presidente de la Asociación de Empresarios de Electrodomésticos durante 11 años. En la actualidad, y desde hace 12 años, es Secretario General de CECOMA,  la confederación que agrupa a las pequeñas y medianas empresas de Madrid.  



D. RICARDO LAGE PRIETO SOSTIENE EL PREMIO A LA LABOR ASOCIATIVA


D. Ricardo Lage es para nosotros, las asociaciones de PYMES , referencia de todas nuestras actuaciones y consejero fundamental en nuestras decisiones.  Para AEHCAM, su colaboración ha sido fundamental, tanto en sus inicios como en todos estos cinco años de vida. Es por ello que queremos darle este merecido reconocimiento.  Al Sr. Lage le debemos mucho del éxito actual de nuestra asociación.

3. PREMIO AEHCAM 2008 a la promoción del asociacionismo empresarial: a la Federación Española de Hostelería, FEHR.

La Federación Española de Hostelería fue fundada en el año 1977. Está formada por 75 asociaciones de hostelería distribuidas por toda España, que afilian directamente a más de 120.000 empresarios del sector. En FEHR están representados todos los segmentos empresariales de la hostelería: restaurantes, cafeterías, bares, cadenas de restauración moderna, alojamientos y ocio nocturno. La gran mayoría de sus afiliados son PYMES.  Nuestra asociación, AEHCAM, es además miembro de su Comité Ejecutivo. FEHR ha sido una organización fundamental para AEHCAM, dado que nos ayudó con sus contactos guiándonos desde nuestros inicios. Con este premio queremos reconocer esta colaboración, y alentar a FEHR en su continua promoción del asociacionismo.



Recoge el premio el Presidente de FEHR, D. José María Rubio.


4. PREMIO AEHCAM 2008 a la labor turística en esta ocasión a dos instituciones:

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid y
La Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid.
Ellos son los responsables de que más de 7 millones de turistas hayan visitado Madrid en el año 2007 y que más de 4 millones lo hayan hecho ya en lo que va de 2008.  Por todo ello y por el apoyo que han venido brindando a nuestra asociación en estos cinco años es un honor para nosotros reconocer su labor con este premio.  Destacamos la colaboración profesional, que estamos recibiendo de estas dos organismos. Estas organizaciones ya no son vistas por los hostales como organismos de control exclusivamente, sino como entidades que nos ayudan a prestar mejores servicios al turista. Agradecemos a sus titulares, a sus gerentes, y a todos los que trabajan en ellas y con quienes tenemos un trato tan enriquecedor y amistoso.

Recoge el premio por el Ayuntamiento de Madrid, D. Javier Oyarzábal, Coordinador General de Economía del Ayuntamiento de Madrid y por la Comunidad de Madrid, D. Antonio Nieto Magro, Director General de Turismo.



D. JESÚS MARTÍN PEINADO, PRESIDENTE DE AEHCAM HACE ENTREGA DEL PREMIO CONJUNTO A D. JAVIER OYARZÁBAL (A LA IZDA. DE LA FOTO) Y A D. ANTONIO NIETO MAGRO (A LA DCHA.)


5. PREMIO AEHCAM 2008 al liderazgo empresarial a D. Salvador Santos Campano.

Sería difícil resumir aquí la trayectoria de D. Salvador Santos Campano, por lo amplia y sobresaliente. Mencionaremos algunos de sus logros. Empresario y deportista destacado, actualmente ocupa diversos puestos de primer orden en organizaciones empresariales. Entre otras muchas responsabilidades, tiene las siguientes: es miembro del Observatorio Español de PYMES y del Comité de Comercio y Distribución de la Unión Europea, Vicepresidente de CEIM, Presidente de CECOMA, y Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid.
Los hostales de Madrid queremos reconocer con este premio el liderazgo que D. Salvador Santos Campano ejerce en el mundo empresarial español. Su influencia, guía y valor profesional son una impronta en las empresas y organizaciones empresariales.
En lo que se refiere particularmente a AEHCAM, con este premio queremos reconocer la ayuda que D. Salvador nos ha dado en todo momento. Ha respondido siempre a nuestras inquietudes, en temas grandes y pequeños. En su agenda importante y ocupadísima, siempre tuvo lugar para atender nuestras llamadas. Su sabio consejo de empresario y amigo es el más valioso que podemos recibir en todas nuestras actuaciones.



D. JESÚS MARTÍN PEINADO, HACE ENTREGA DEL PREMIO CONJUNTO A D. SALVADOR SANTOS CAMPANOS DEL PREMIO AL LIDERAZGO EMPRESARIAL.